13 feb 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 12 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:15 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la derrota de Cosehisa Monzón en 1ª Nacional, mientras que en 2ª aragonesa, derrota de Somonbasket y victoria de Cosehisa B . Continuamos con Fútbol Sala, repasamos la derrota a domicilio del Espier Nuevo Espacio Joven de Monzón.

0:17 - 0:29
Proseguimos con el buen estreno del club Judo Binéfar en la primera jornada de la Liga Nacional. También tiempo para la medalla de plata conseguida por las infantiles del Club 2000 Barbastro en la copa de España de Gimnasia estética, y cerramos el bloque con billar y tenis de mesa.

0:31 - 0:38 minutos
Hablamos del Club Atlétismo Barbastro, que tras la asamblea general ha pasado a estar dirigido por una junta gestora. Repasamos los resultados de Hinaco Monzón en el Campeonato de Aragón de pista cubierta y también te contamos el regreso a la competición de Eliseo Martín que fue noveno en Valladolid.

0:41 - 0:47
Entrevista con Rubén Ordoñez que participará la próxima semana junto al biker de Fonz Armando García en la Andalucia Bike Race.

0:49 - 0:58 minutos
Tiempo para el badminton, con el buen papel del equipo binefarense que cierra la liga invicto y se jugará el ascenso el próximo mes de marzo. También hablaremos de tenis y de pádel, con el repaso a los distintos torneos disputados el pasado fn de semana.

1:01 - 1:07
Cerramos con el curso que se llevará a cabo en la piscina de Barbastro sobre salvamento y socorrismo, el buen papel de Martín Altemir que fue triple campeón de Aragón en natacion y repasamos los resultados del campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.