19 feb 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 19 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:13 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la derrota de Cosehisa Monzón en 1ª Nacional, después repasamos la goleada conseguida por el Espier Nuevo Espacio Joven de Monzón y cerramos este primer bloque con el triunfo del Rugby Quebrantahuesos en la última jornada de la liga regular que les permite terminar segundos en la tabla.

0:16 - 0:21
Tiempo para repasar los buenos resultados obtenidos en Tauste por el Club Kickcobra La Litera y el Kickboxing Somontano y también para dar buena cuenta de las tres medallas conseguidas por el Club Judo Binéfar en Santa Pola.

0:23 - 0:30 minutos
Entrevista con Andrés Siso del Club Judo Binéfar, con el que hacemos un repaso de la actualidad del club.

0:32 - 0:39
Hablamos de la victoria de Diego Tamayo en la II edición de la Senator, prueba BTT celebrada en los monegros, y continuamos repasando los resultados de los diferentes torneos de tenis en todas las categorías disputados el pasado fin de semana.

0:42 - 0:59 minutos
Nuestro compañero Carlos Lasus nos trae un reportaje especial sobre el convenio de colaboración que ha firmado el Grupo Más Farré con la XV Gala del deporte provincial que tendrá lugar en Tamarite. Podremos escuchar declaraciones de Paco Mateo, alcalde de Tamarite, Jaime Ferrer, presidente de la Asociación de la prensa deportiva de Huesca y Juan Más, del Grupo Más Farré.

1:02 - 1:14
Cerramos con el apoyo económico que el Ayuntamiento de Estadilla va a brindar a la pertiguista Alicia Raso, repasamos la jornada de atletismo celebrada en la pista cubierta de Zaragoza hace unos días, y concluimos con lo que sucedió en Campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.