6 mar 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 5 de marzo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:12 minutos
Comenzamos con baloncesto, con la derrota de Cosehisa Monzón en 1ª Nacional que cayó en su visita al Compañía de María, mientras que en Segunda Aragonesa, Cosehisa Monzón B derroto a domicilio a Antiguo Boscos. Después repasamos la cómoda victoria que cosechó el Espier Nuevo Espacio Joven de Monzón.

0:14 - 0:22
Tiempo para el ciclismo, repaso a la Mataburros carrera que reunió en Ballobar a unos 130 bikers, y por otro lado realizamos un balance de la participación de Rubén Ordoñez y Armando García, ambos del C.C. Boscos Monzón, en la Andalucia Bike Race donde finalizaron con buenas sensaciones.

0:24 - 0:30 minutos
Entrevista con Héctor Pérez, del Rugby Quebrantahuesos, el equipo oscense jugará este sábado en Berbegal a partir de las 16.30 frente a un conjunto de Tudela en las eliminatorias por el título.

0:32 - 0:41
En nuestro espacio para el atletismo, repasamos lo que sucedió en el Campeonato de España de Cross por clubes celebrado en Cáceres, y también hablamos de la III Carrera de la mujer que se celebrará este domingo 8 de marzo en Barbastro y que ya ha completado las 1500 plazas disponibles.

0:44 - 0:52 minutos
En este bloque informativo, repasamos lo que ocurrió el pasado fin de semana en el mundo del tenis, donde lo más destacado fue el campeonato junior de Aragón conseguido por Pablo Irigaray. Por otro lado, en judo Judith Balaguer consiguió un bronce en el Internacional de Barcelona.

0:54 - 1:10 minutos
Cerramos con natación sincronizada, con los premiados de la Gala que organiza la Asociación Deportiva de la prensa de Huesca y que tendrá lugar en Tamarite, y finalizamos con ajedrez, con el provincial escolar individual y con el campeonato de Aragón por equipos.