14 may 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 14 de mayo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:04 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:14 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional Cosehisa Monzón conseguía la victoria en Zaragoza y se sitúa a un solo triunfo de la final. Por otro lado, en fútbol sala Espier Nuevo Espacio Joven Monzón ganaba en casa al Utebo. Cerramos este primer bloque con la victoria de Fontán en el circuito de Esplús donde se realizó una prueba del campeonato de Aragón de Autocross.

0:17 - 0:24
Tiempo para repasar lo que sucedió en campeonato de España Infantil y Cadete de Judo que tuvo lugar en Jaca. También hablamos del campeonato de Verano que disputarán las chicas del CPC Somontano que se desplazarán este fin de semana a Andorra.

0:27 - 0:32 minutos
Entrevista con Michel Irigaray, director del torneo Conchita Martínez, evento de tenis femenino que se está disputando estos días en Monzón.

0:34 - 0:43 minutos
Seguimos con tenis, con cara y cruz en el Regional Infantil, mientras que en Pádel cuatro equipos de la provincia de Huesca participaron en la fase regional de Aragón y Navarra del Nacional de 3ª.

0:46 - 0:51 minutos
Continuamos con atletismo, por un lado Hinaco Monzón prepara para la próxima semana la segunda jornada de la liga Interclubes de atletismo que se celebrará en las pistas mediocinqueñas, y por otro lado repasamos los buenos resultados de María José Pueyo y Elían Périz en diferentes competiciones celebradas el pasado fin de semana.

0:54 - 1:00 minutos
Cerramos con ajedrez, con el Autonómico Sub-16 y con el Torneo Infantil Villa de Binéfar.