21 may 2015

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 21 de mayo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:16 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional Cosehisa Monzón ha caído eliminado en semifinales tras perder este pasado fin de semana los dos partidos disputados frente a CBZ. Por otro lado, te contamos la derrota en fútbol sala del Espier Nuevo Espacio joven Monzón en su visita a Pinseque. Cerramos este primer bloque con natación sincronizada, las chicas del CPC Somontano consiguieron dos medallas en Andorra.

0:19 - 0:29
Tiempo para hablar de la IV edición de la Epic Run de Monzón que reunió a 370 atletas. Seguimos con atletismo, con lo más destacado de lo ocurrido el pasado fin de semana.

0:32 - 0:42 minutos
El ciclismo es protagonista en nuestro programa, por un lado Diego Ballesteros se ha proclamado campeón de España en Handbike, en ciclismo en ruta, Barceló terminó segundo en La Vuelta a La Coruña y en BTT, Turné fue el más fuerte en Secastilla.

0:45 - 0:52 minutos
Seguimos con gimnasia rítmica, L'Hortas de Tamarite realizó un gran papel en un torneo disputado en Lérida. En Badminton, la última prueba del circuito aragonés nos dejó una jornada con títulos muy repartidos. Por otro lado, el equipo de balonmano Bada Huesca visitó varios colegios de Barbastro y después estuvo en Bodega Enate. 

0:55 - 1:11 minutos
Terminamos con padel, tenis y ajedrez, con repaso a los resultados del Open VIlla de Estadilla.