15 may 2015

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 15 de mayo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:15 minutos
Análisis de la próxima jornada, la última, en la Segunda B para Huesca y Real Zaragoza B.

0:18 - 0:43 minutos
Análisis con Carlos Berdejo de la próxima jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los partidos y clasificación.

0:45 - 0:57 minutos
Analizamos los partidos de los dos equipos literanos. El Tamarite jugará en el Enrique Porta frente al Villanueva, y el Binéfar se enfrentará en Los Olmos al Caspe. Los cuatro equipos se juegan la salvación en la categoría en una última jornada apasionante.

1:01 - 1:12 minutos
Analizamos con Carlos Lasus el partido que jugarán en el Joaquín Ascaso el Sabiñánigo y el Monzón. Aprovechamos también para repasar como se esta viviendo en la localidad mediocinqueña el torneo de tenis Conchita Martínez, y por otro lado nuestro compañero nos cuenta como afronta Cosehisa Monzón el segundo partido de semifinales de baloncesto en 1ª Nacional que se jugará este sábado, si ganan los amarillos pasarán a la final.

1:14 - 1:21 minutos
Analizamos con Paco Belloc el duelo que enfrentará al Santa Isabel y al Barbastro, los dos últimos de la clasificación ya descendidos de forma matemática. Por otro lado, repasamos como está la situación institucional del conjunto del Vero y la campaña de recaudación de dinero que ha puesto en marcha el conjunto barbastrense.

1:24 - 1:37 minutos
Repaso a la próxima jornada en Regional Preferente y entrevista con Ignacio Palacios, presidente del Peñas Oscenses.

1:38- 1:49 minutos
Repaso a la próxima jornada en el Grupo 2 de la 1ª Regional y entrevista con Sergio Cacho, entrenador de la Peña Fragatina.

1:50 - 1:54
Repaso a la próxima jornada en el Grupo 2-1 y 2-2 de 2ª Regional.