19 may 2015

La Crónica, con Paco Belloc / lunes, 18 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:24 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Raúl Marco de lo más destacado en la Tercera División aragonesa y del sorteo de play off de ascenso a Segunda B.

0:26 - 0:34 minutos
Entrevista con Moisés Gutiérrez, entrenador del Andorra.

0:34 - 0:37 minutos
Repasamos la victoria del Tarazona que le ha permitido clasificarse para los play off, y escuchamos brevemente las declaraciones de su técnico, Ismael Arilla.

0:40 - 0:45 minutos
Analizamos la derrota del Tamarite en Villanueva que manda a los literanos a la Regional Preferente. Escuchamos a Jesús Almuzara, directivo del conjunto tamaritano.

0:46 - 0:59 minutos
Analizamos con Carlos Marco la victoria del CD Binéfar frente al Caspe que permite a los celestes conseguir la salvación en la categoría. Escuchamos a ambos técnicos, Chelu y Carlos Burillo, y a los jugadores binefarenses Mario Gibanel, Ángel Altarriba, Javi Arcas y Mario Gibanel.

1:01 - 1:15 minutos
Analizamos con Carlos Lasus el último partido del Monzón, que cayó con contundencia en el Joaquín Ascaso. Escuchamos a Mario Vicien y Dani Aso.

1:17 - 1:31 minutos
Analizamos la despedida de Tercera División de la UD Barbastro, el conjunto del Vero cayó goleado frente al Santa Isabel. Escuchamos a Xavi Pérez, técnico de los rojiblancos, al capitán Pablo Sanz, y  al entrenador visitante Ivo Serrano.