29 sept 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 29 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:27 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Mallorca en Son Moix. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro empato en casa frente al Arenas.

0:30 - 0:47 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:49 - 0:53 minutos
Tiempo para las voces de los protagonistas, escuchamos las declaraciones en rueda de prensa de los entrenadores Humberto Arto y Néstor Pérez tras la victoria del Teruel a domicilio frente al Atlético Escalerillas.

0:55 - 1:01 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Borja en Los Olmos y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste.

1:02 - 1:12 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del Monzón frente al Fraga en La Estacada. Escuchamos a Javier Aventín, presidente del equipo mediocinqueño y a Albert, entrenador de los rojiblancos.

1:15 - 1:37 minutos
Tiempo para la Regional Preferente, hablamos de la victoria de la UD Barbastro frente al Santa Isabel. Escuchamos las declaraciones de Xavi Pérez, técnico del conjunto del Vero y de Sergio Gómez, entrenador de los zaragozanos. Además, Paco Belloc nos trae las entrevistas con Julio Mateo y Hugo Gistau.

1:40 - 1:46 minutos
Cerramos con la derrota de la Peña Ferranca frente al Alcañiz y escuchamos a Josemi analizando la derrota del conjunto ferranquero.