8 sept 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 7 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al Tenerife en el Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro perdió en su visita a Irún.

0:29 - 0:46 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:48 - 0:53 minutos
Tiempo para las voces de los protagonistas: Ismael Mariani, entrenador del Sariñena expresaba su satisfacción tras la victoria de su equipo en el campo del Illueca.

0:55 - 1:00 minutos
Analizamos el empate del CD Binéfar frente al Sabiñánigo y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste.

1:03 - 1:23 minutos
Carlos Lasus analiza el empate del Monzón frente al Almudevar. Escuchamos a los dos entrenadores: Albert Martínez y Quique García, y a los jugadores David Oncins (Monzón) y Gonzo García (Almudevar). 

1:26 - 1:50 minutos
Tiempo para la Regional Preferente, con Paco Belloc hablamos del empate entre la Peña Ferranca y el Barbastro en el arranque de la competición. Escuchamos a Xavi Pérez y Joel Borbon por el Barbastro y a Josemi, José Luis Blázquez y Callizo por los ferranqueros.