20 oct 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 19 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente a la Ponferradina en El Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro ganó en su desplazamiento al campo del Getafe B.

0:28 - 0:44 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:47 - 0:52 minutos
Nos vamos hasta el sur de Aragón para escuchar las voces de los protagonistas tras la victoria del CD Teruel frente al Illueca en Pinilla. 

0:53 - 0:57 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Ejea en tierras zaragozanas y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste. 

1:00 - 1:20 minutos
Tiempo para hablar del empate del Monzón frente al Atlético Escalerillas en el Isidro Calderón. Escuchamos a Humberto Arto, técnico del equipo del barrio de Oliver, a Albert, entrenador de los rojiblancos y al jugador montisonense Javi Claver.

1:22 - 1:30 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos del empate de la UD Barbastro en su visita a Alcolea y escuchamos a su técnico, Xavi Pérez analizando el punto conseguido.

1:32 - 1:50 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Benabarre y escuchamos las declaraciones de Fran Pareja, técnico del conjunto ribagorzano y de Josemi, entrenador de los ferranqueros. Además, Paco Belloc nos trae una entrevistas con Cristian Lalueza, jugador de la Peña Ferranca.