27 oct 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 26 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:07 - 0:24 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al filial del Athletic de Bilbao en San Mamés. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro empató en casa con el Fuenlabrada.

0:27 - 0:43 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:46 - 0:55 minutos
Entrevista con Miguel Manau, centrocampista mediocinqueño que juga en la SD Borja.

0:58 - 1:05 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Deportivo Aragón en Los Olmos y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste. 

1:08 - 1:27 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del Monzón frente al Villa de Alagón en La Portalada. Escuchamos a David Lazaro, técnico del equipo zaragozano, a Albert, entrenador de los rojiblancos y al jugador montisonense Adriá De Mesa.

1:30 - 1:50 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria de la UD Barbastro en casa frente al Actur Pablo Iglesias y escuchamos a los dos técnicos, Xavi Pérez y José Antonio Cascante. Además, Paco Belloc nos trae unas interesantes entrevistas con el jugador barbastrense Adrián Jiménez y con el directivo rojiblanco Vicente Rueda.

1:52 - 1:58 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Tardienta y escuchamos el análisis del partido de su técnico Josemi.