5 oct 2015

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 5 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau el empate de la SD Huesca frente al Valladolid en El Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro perdió en su desplazamiento a Toledo.

0:28 - 0:45 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:48 - 0:55 minutos
Entrevista con Ismael Mariani, entrenador del CD Sariñena.

0:58 - 1:08 minutos
Analizamos la victoria del CD Binéfar frente al Cariñena en tierras zaragozanas y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste. Además, entrevista con el portero del conjunto binefarense Nelson Ballarín.

1:11 - 1:23 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del Monzón frente al Andorra en el Isidro Calderón. Escuchamos Moisés Gutiérrez, técnico de los mineros y a Albert, entrenador de los rojiblancos.

1:26 - 1:33 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro en su visita a Tamarite y escuchamos a su técnico, Xavi Pérez analizando la goleada recibida por su equipo.

1:36 - 1:57 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca frente al Altorricón y escuchamos las declaraciones de Radulovic, técnico del conjunto literano y de Josemi, entrenador de los ferranqueros. Además, Paco Belloc nos trae las entrevistas con Pepe Naval y Javi Rausell, jugadores de la Peña Ferranca.