13 oct 2015

La Crónica, con Carlos Marco / martes, 13 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:26 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Alcorcón en tierras madrileñas Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el Ebro empato en casa frente al Socuellamos.

0:28 - 0:44 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular que todos los lunes nos analiza lo acontecido el fin de semana en esta categoría.

0:46 - 0:57 minutos
Analizamos la victoria del CD Binéfar frente al Cuarte en Los Olmos y escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste, Raúl Martínez, entrenador del Cuarte y al goleador celeste, Carlos Sellán "Petro".

0:59 - 1:11 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del Monzón frente al Utebo en Santa Ana. Escuchamos a Albert, entrenador de los rojiblancos y a Jorge Abad, técnico de los zaragozanos.

1:13 - 1:39 minutos
Tiempo para la Regional Preferente, hablamos del empate de la UD Barbastro frente al Peñas Oscenses. Escuchamos las declaraciones de Xavi Pérez, técnico del conjunto del Vero y de Juan Carlos Cortias, entrenador del Peñas. Además, Paco Belloc nos trae las entrevistas con Raúl Regal y Guillermo Pirla.

1:42 - 1:51 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca en el campo del Giner Torrero y escuchamos a Josemi, técnico de los ferranqueros. Por otro lado, hablamos de la goleada del Mequinenza en el campo del Altorricón y escuchamos a ambos entrenadores, Radulovic y Vidal Agné.

1:53 - 2:02 minutos
Cerramos con la Primera Regional, repasamos los resultados de la última jornada y la clasificación y escuchamos los protagonistas del partido entre el Alcampell y el Siétamo, con protagonismo para las declaraciones de Fernando Pla, Diego Mañas y Germán Horcas.