26 ene 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 25 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:27 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la derrota de la SD Huesca frente al Alavés en Mendizorroza. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató frente al Real Unión en La Almozara.

0:30 - 0:44 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Chelu de la jornada de la Tercera División aragonesa.

0:46 - 0:52 minutos
Repasamos los audios del derbi turolense que nos dejó un empate entre el CD Teruel y el Andorra. Escuchamos lo que comentaron en sala de prensa los entrenadores Néstor Pérez y Moisés Gutiérrez.

0:54 - 1:02 minutos
Tiempo para hablar del empate del  CD Binéfar en tierras monegrinas frente al Sariñena, lo analizamos con su técnico, Mario Vicien.

1:05 - 1:28 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la derrota del Atlético Monzón frente al Villanueva en el Enrique Porta. Escuchamos las voces de los protagonistas, por parte rojiblanca a Albert Martínez y al técnico visitante Quique Falcón, además del jugador mediocinqueño Domi.

1:31 - 1:56 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria del Barbastro frente a la Peña Ferranca y escuchamos a los entrenadores de ambos bandos, José María Galicia y Josemi. Además, nuestro compañero Paco Belloc nos trae las entrevistas con el barbastrense Raúl Regal y con el ferranquero Héctor Callizo.