19 feb 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 18 de febrero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:20 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional derrota contundente de Cosehisa Monzón en la pista del líder. En 2ª Aragonesa victorias de Cosehisa B y Somonbasket y derrota de Cosehisa C. Seguimos con la Copa Cadete e Infantil de Judo, y por otro lado Badminton, donde hubo lluvia de éxitos en el circuito Nacional Senior de Alfajarín.

0:23 - 0:29
Continuamos con atletismo, en el Campeonato de Aragón de Cross Escolar, cinco altoaragoneses lograron el billete para el nacional. Repasamos las actuaciones de Alicia Raso que volvió a realizar un gran salto y de Cristina Espejo en su primera incursión en pista cubierta.

0:32 - 0:37 minutos
En nuestra sección En La Diana, repasamos los resultados y la próxima jornada en la liga local tanto de Barbastro como de Monzón.

0:40 - 0:48 minutos
Entrevista con Marius, manager del Espier Barkavic Monzón de Fútbol Sala.

0:50 - 0:59 minutos
Tiempo para el ciclismo, con la puesta en marcha de la Escuela del C.C. Barbastro, hablamos de la suspensión de la III edición de la Senator y cerramos esta sección con una nueva edición del programa Aula en Bici en Binéfar.

1:02 - 1:11 minutos
Repaso a lo más destacado del tenis y el padel.

1:13 - 1:17 minutos
Entrevista con Marisol Velasco del CPC Somontano con la que hablamos del Campeonato de Aragón de Natación Sincronizada que se celebrará este sábado en Barbastro.

1:19 - 1:27 minutos
Cerramos con billar, con el empate de la SMA de Barbastro y la derrota del Fraga, y por último repaso al Campeonato de Aragón por equipos de ajedrez.