2 feb 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 1 de febrero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:24 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la victoria de la SD Huesca frente al Albacete en El Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro ganó a domicilio frente al Amorebieta.

0:26 - 0:43 minutos
Resultados, clasificación y análisis con Chelu de la jornada de la Tercera División aragonesa.

0:45- 0:52 minutos
Entrevista con Quique García, técnico del Almudevar.

0:54 - 1:02 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del  CD Binéfar en Los Olmos frente al Villanueva, lo analizamos con su técnico, Mario Vicien.

1:04 - 1:25 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la derrota del Atlético Monzón en Tarazona. Contactamos con Isaac Claver, Director Deportivo del conjunto montisonense que nos cuenta la última hora en cuanto al mercado de fichajes. Cerramos la actualidad rojiblanca con las declaraciones de Albert Martínez.

1:28 - 1:37 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria del Barbastro en su visita a Mequinenza. Escuchamos a su entrenador José María Galicia.

1:38 - 1:54 minutos
Cerramos el programa con el triunfo de la Peña Ferranca por la mínima frente al Hernán Cortes. Escuchamos a ambos técnicos, Josemi y Manuel Fernández. Además, Paco Belloc nos trae una entrevista con el portero ferranquero Guillermo Solano.