8 mar 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 7 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:25 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y repasamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que se impuso a domicilio al Valladolid. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se impuso en La Almozara al Getafe B.

0:28 - 0:41 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa.

0:43 - 0:48 minutos
Escuchamos lo que dijeron en sala de prensa los entrenadores Néstor Pérez y Raúl Valbuena tras el empate sin goles entre Teruel y Sariñena.

0:50 - 0:59 minutos
Entrevista con Mario Vicien, entrenador del CD Binéfar con el que repasamos la actualidad celeste que pasa por la goleada recibida frente al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva.

1:00 - 0:21 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la derrota del Atlético Monzón en el Isidro Calderón frente al Villa de Alagón. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos, Tomás Guerrero y Capi.

1:22 - 1:44 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro en casa frente al Alcolea. Escuchamos a Chelu y José María Galicia, técnicos de ambos conjuntos que analizan el choque. Además, escuchamos a los jugadores rojiblancos Joel Borbón y Roberto Garcés y al mediocinqueño Hugo Nasarre.

1:46 - 1:57 minutos
Cerramos el programa con la victoria lograda por la Peña Ferranca frente al Benabarre en tierras ribagorzanas. Escuchamos a Josemi, técnico de los barbastrenses analizar el cuarto triunfo consecutivo de los suyos.