21 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 21 de abril



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:09 - 0:20 minutos
Comenzamos con baloncesto, en 1ª Nacional arrancaron las eliminatorias por el título y Cosehisa Monzón rozó la hazaña en Zaragoza, pero acabó perdiendo en la prorroga frente a Stadium Casablanca. En 2ª aragonesa, derrotas de Somonbasket y Cosehisa C, mientras que la única victoria fue para Cosehisa B. En Rugby, jornada histórica para el Quebrantahuesos que se impuso en las tres categorías a Seminario de Tarazona. Cerramos este primer bloque con la concentración en Ibiza que llevaron cabo las chicas del CPC Somontano de Natación Sincronizada.


0:23 - 0:36
Tiempo para hablar de ciclismo. este domingo en Fonz se celebra la primera edición de la Entalto Bike Race. Escuchamos las declaraciones de Toño Ferrer, alcalde, Armando García, concejal de deportes y Santi Costa, presidente del Club Ciclista Boscos Monzón. Por otro lado, ya están abiertas las inscripciones para la Cronoescalada al Santuario de la Carrodilla, mientras que no podemos olvidarnos de destacar el liderato de Fernando Barcelo en la copa de España Sub 23.

0:39 - 0:50 minutos
Los clubes oscenses de judo brillaron en las competiciones disputadas en Vitoria y Monzalbarba. En alpinismo, los tres representantes de Montañeros de Aragón de Barbastro coronó el Island Peak en el Himalaya. En gimnasia rítmica repasamos lo que sucedió en el torneo Binaced-Valcarca y por otro lado repasamos las representantes de Huesca en el Campeonato de España Individual de Base.

0:53 - 1:03 minutos
Entrevista con Antoi Rio, uno de los representantes de la provincia de Huesca en el Campeonato Internacional de Dardos celebrado en Alicante el pasado fin de semana.

1:06 - 1:16 minutos
Concluimos con el repaso a la actualidad en el mundo del tenis, atletismo con el resumen de lo sucedido en el Campeonato de Aragón de clubes y el premio que recibirá Cristina Espejo como mejor deportista femenina de Huesca. Por último, ajedrez con el análisis a lo que sucedió en las diferentes competiciones del pasado fin de semana.