29 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 28 de abril



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:19 minutos
Comenzamos con baloncesto, Cosehisa Monzón cayó eliminado en los cuartos de final en la lucha por el título y ahora pasará a jugar la Copa Federación. En kickboxing, un oro y dos bronces en el Campeonato de España para los altoaragoneses. Mientras que en tenis, Carlos Luzán y Laura Pintiel se proclamaron campeones provinciales infantiles, y por otro lado el barbastrense Pablo Irigaray cayó derrotado en la final del campeonato de Cataluña.

0:22 - 0:27
Entrevista con Héctor Pérez del Rugby Quebrantahuesos que perdió frente al Fénix B en Binéfar y se queda sin opciones de revalidad el título de campeón de liga.

0:30 - 0:40 minutos
Tiempo para el ciclismo con el repaso a lo que sucedió en la I Entalto Bike Race disputada en Fonz, también te contamos que este domingo se celebra la edición número veinticinco de la subida en BTT al santuario de la Carrodilla y cerramos esta sección con la Ruta Familiar en bicicleta que hay preparada en Monzón este sábado con un recorrido que llevará a los participantes hasta la ermita de la Alegría.

0:42 - 0:48 minutos
En nuestra sección En La Diana, Entrevista con Antonio García del equipo FAS que se ha proclamado campeón de la segunda categoría de la liga local de Barbastro.

0:51 - 0:58 minutos
Hablamos de atletismo, con la magnífica noticia que nos dejó el campeonato de España 10k que coronó a Hinaco Monzón como subcampeón. En Boltaña la carrera o Viento Rondador prepara su recorrido y cuenta ya con doscientos inscritos.

1:00 - 1:08 minutos
Concluimos con el repaso a los resultados de las ocho altoaragonesas que participaron en el Campeonato de España Individual de Base de Gimnasia Rítmica. Mientras que en ajedrez, te contamos lo que sucedió en los Juegos Deportivos en Edad Escolar.