19 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 18 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y repasamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que perdió en El Alcoraz frente al Córdoba. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro goleó en La Almozara al Leioa.

0:30 - 0:48 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular.


0:51 - 1:04 minutos
Tiempo para hablar del empate entre el CD Binéfar y la SD Tarazona. Escuchamos las declaraciones de ambos entrenadores, Mario Vicien y David Navarro, y también repasamos lo que dijo el guardameta celeste Nelson Ballarín.

1:08 - 1:30 minutos
Repasamos con Carlos Lasus la victoria del Monzón en su visita a Borja. Escuchamos a Capi y Rubén López, entrenadores de cada uno de los dos bandos y también a Marcio goleador del conjunto rojiblanco.

1:31 - 1:53 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria de la UD Barbastro frente al Robres. Escuchamos a los entrenadores José María Galicia y Diego Allueva. Por otro lado, Paco Belloc nos trae las entrevistas con los jugadores Lucas Fumanas y Daniel Escolano. Cerramos con Xavi Gómez, presidente de la junta gestora del conjunto del Vero que analiza la actualidad del club.

1:55 - 2:05 minutos
Cerramos el programa con la derrota de la Peña Ferranca frente al Santa Isabel en tierras zaragozanas. Entrevista con Josemi, técnico del conjunto azulón con el que repasamos toda la actualidad del equipo barbastrense.