26 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 25 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:34 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y repasamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que consiguió ganar al Oviedo en el Carlos Tartiere. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió a domicilio frente al Talavera de la Reina.

0:36 - 0:50 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular.

0:53 - 1:03 minutos
Tiempo para hablar del empate entre el CD Binéfar y la UD Fraga en La Estacada. Entrevista con Mario Vicien con el que repasamos la actualidad celeste.

1:06 - 1:33 minutos
Repasamos con Carlos Lasus la victoria del Monzón frente al Cariñena. Escuchamos a Capi y Óscar Tiberio, entrenadores de cada uno de los dos bandos y también a Josan Suárez, central del equipo rojiblanco.

1:36 - 1:49 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la victoria de la UD Barbastro frente al Alcañiz en tierras turolenses. Escuchamos a José María Galicia, técnico del equipo rojiblanco que analiza la importancia de los tres puntos conseguidos por su equipo.

1:51 - 2:06 minutos
Cerramos el programa con la victoria de la Peña Ferranca frente al Tamarite en el Municipal. Escuchamos lo que dijeron los protagonistas, Josemi y Nano Lasheras por parte ferranquera y Félix Jiménez y Carlos Romero por parte literana.