5 abr 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 4 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:28 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y repasamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que perdió en Soria con el Numancia. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se impuso en La Almozara al Gernika.

0:31 - 0:44 minutos
Resultados, clasificación y análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa.

0:46 - 0:56 minutos
Entrevista con David Navarro, entrenador de la SD Tarazona. 

0:58 - 1:06 minutos
Paso al frente del CD Binéfar que se impuso por la mínima al Belchite en Los Olmos. Escuchamos a Mario Vicien, técnico celeste analizar la victoria de su equipo.

1:09 - 1:35 minutos
Tiempo para analizar con Carlos Lasus la derrota del Atlético Monzón en el Carmen frente al Sariñena. Repasamos las declaraciones de ambos técnicos Capi y Raúl Valbuena, y también al guardameta rojiblanco Pablo Sanz.

1:38 - 1:48 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro que cayó en su visita a Caspe. Escuchamos a José María Galicia, entrenador barbastrense.

1:50 - 2:01 minutos
Cerramos el programa con la derrota de la Peña Ferranca frente al Mequinenza en Las Rías. Escuchamos a Josemi, técnico de los azulones analizar el segundo tropiezo seguido de los suyos.