12 may 2016

La Crónica, con Carlos Marco / jueves, 12 de mayo



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:08 - 0:18 minutos
Comenzamos con baloncesto, el Barbastro cayó en la final de la categoría junior provincial, mientras que en 2ª aragonesa el Cosehisa C se llevó el derbi frente al Cosehisa Monzón B. En judo, dos oros y una plata en Madrid en el Campeonato de España Infantil y Cadete; y en tenis repasamos la jornada en el Campeonato de Aragón Infantil por equipos.

0:21 - 0:30
Tiempo para el atletismo, te contamos lo que sucedió en el Campeonato de Aragón de pruebas combinadas y también el segundo puesto conseguido por Alicia Raso en Barcelona, tiempo también para hablar del Campeonato Provincial Alevín y Benjamín por equipos disputado en Monzón; y cerramos la sección con lo que ocurrió en Boltaña en la carrera O´Viento Rondador.

0:33 - 0:43 minutos
Entrevista con Javier Labad, del Club Ciclista Barbastro que nos cuenta que finalmente la I Sobrarbe Xtream se ha suspendido y se intentará llevarla a cabo el próximo año. A pesar de ello, se mantiene para este sábado la jornada ciclista con una quedada para realizar los dos recorridos previstos inicialmente.

0:45- 0:51 minutos
Continuamos con ciclismo, Tamayo y Barrau se impusieron en la BTT de Mequinenza, mientras que Diego Ballesteros consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Contrarreloj en Handbike. Escuchamos las valoraciones del deportista barbastrense.

0:53 - 1:01 minutos
Finalizamos con gimnasia estética, con el noveno puesto conseguido por las chicas barbastrenses en la copa del Mundo celebrada en Barcelona. Por último, repasamos lo que sucedió en los torneo de ajedrez Villa de Binéfar y el comarcal del Cinca Medio en Pomar.