3 may 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 2 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:27 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que se impuso a la UE Llagostera en el Alcoraz. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro venció por la mínima a La Roda en La Almozara.

0:30 - 0:44 minutos
Análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular.


0:46 - 0:54 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del Sabiñánigo.

0:58 - 1:04 minutos
Tiempo para hablar de la derrota del CD Binéfar frente al líder, el Andorra. Escuchamos las declaraciones del técnico celeste Mario Vicien a la finalización del choque.

1:06 - 1:27 minutos
Repasamos con Carlos Lasus la derrota del Monzón frente al Cuarte. Escuchamos a Capi y Alfredo Alba, entrenadores de cada uno de los dos bandos y también a Manu Urdiales, jugador del equipo rojiblanco.

1:30 - 1:55 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos de la derrota de la UD Barbastro frente al Altorricón. Escuchamos a José María Galicia, técnico del equipo rojiblanco; Radulovic, entrenador de los literanos; y Roberto Garcés, capitán del conjunto del Vero.

1:58 - 2:07 minutos
Cerramos el programa con el empate de la Peña Ferranca a domicilio frente al Peñas Oscenses. Entrevista con Josemi, técnico barbastrense con el que repasamos la actualidad del equipo.