10 may 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 9 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:29 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y repasamos con Sergio Brau la actualidad de la SD Huesca que perdió en Anduva frente al Mirandés. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en casa frente al Mensajero en su último partido en La Almozara de la temporada.

0:32 - 0:47 minutos
Análisis de la jornada en la Tercera División aragonesa con Chelu, nuestro entrenador particular.

0:51 - 0:57 minutos
Escuchamos a David Navarro, entrenador del Tarazona, equipo que ha materializado su clasificación para los play off de ascenso a Segunda B.

0:59 - 1:10 minutos
Tiempo para hablar de la victoria del CD Binéfar frente Utebo en Santa Ana. Hablamos con el presidente del conjunto literano José Luis Arcas. Después escuchamos las declaraciones del técnico celeste Mario Vicien a la finalización del choque en tierras zaragozanas.

1:12 - 1:38 minutos
Repasamos con Carlos Lasus la victoria del Monzón frente al Ejea. Escuchamos a Capi y Loreto, entrenadores de cada uno de los dos bandos y también a David Ferrandis, jugador del equipo rojiblanco.

1:40 - 1:48 minutos
Turno para la Regional Preferente. Hablamos del empate de la UD Barbastro frente al Giner Torrero. Escuchamos a José María Galicia, técnico del equipo rojiblanco repasar el punto sumado que permite a los del Vero seguir dependiendo de si mismo para lograr la salvación.

1:51 - 2:10 minutos
Cerramos el programa con la victoria de la Peña Ferranca frente al Alcolea, escuchamos al técnico azulón Josemi y al entrenador de los mediocinqueños Chelu. Terminamos con más protagonistas, en este caso Hugo Nasarre (Alcolea) y los jugadores ferranqueros Borja Naya y Javi Cabrero.