18 oct 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 17 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que venció en El Alcoraz frente al Mirandés. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se impuso a domicilio al Espanyol B y sigue en primera posición.

0:23 - 0:39 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con Néstor Pérez, nuestro entrenador particular.

0:40 - 0:49 minutos
Escuchamos las declaraciones de los protagonistas de la jornada en Tercera División: Diego Allueva (Robres) y Mario Vicién (Binéfar).

0:50 - 1:00 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, técnico del CDJ Tamarite.

1:02 - 1:19 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el triunfo del Atlético Monzón frente al Villanueva en el Nuevo Enrique Porta. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné.

1:21 - 1:49 minutos
Tiempo para analizar la victoria de la UD Barbastro frente al Mequinenza que le permite colocarse primero en la clasificación. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla y de Radulovic por parte visitante. Además, nuestro compañero Paco Belloc nos trae entrevistas con los jugadores barbastrenses Mendi y Javier Arroyos; y con el presidente Vicente Rueda.

1:52 - 2:01 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca en Zaragoza frente al Actur Pablo Iglesias y escuchamos la opinión sobre el partido de Josemi, entrenador ferranquero.