8 nov 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 7 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió en tierras andaluzas frente al Cádiz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató en casa frente al Villareal B.

0:23 - 0:55 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificaciones. Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva (Robres), Mario Vicién (Binéfar) y Dani Aso (Sabiñánigo).

0:58 - 1:25 minutos
Analizamos con Carlos Lasús los tres puntos conseguidos por el Atlético Monzón frente al Actur Pablo Iglesias en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné, el entrenador visitante David Bernal y al jugador rojiblanco Carlos Valencia.

1:28 - 1:39 minutos
Tiempo para analizar la victoria de la UD Barbastro que empató con el Santa Isabel en el Municipal. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla y de Goran Drulic, entrenador del Santa Isabel.

1:42 - 1:58 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca en casa con el Giner Torrero. Escuchamos al entrenador azulón Josemi analizar el tropiezo del conjunto barbastrense que cae a puestos de descenso.