13 dic 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 12 de diciembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que goleó al UCAM Murcia en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro se impuso a domicilio al Gava.

0:23 - 0:28 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificaciones.

0:30 - 0:39 minutos
Entrevista con Diego Allueva, técnico del CD Robres.

0:41 - 0:48 minutos
Escuchamos las declaraciones de Dani Aso y Fernando Campillo que analizan el empate sin goles entre Andorra y Sabiñánigo.

0:51 - 1:00 minutos
Entrevista con Mario Vicién, entrenador del CD Binéfar.

1:02 - 1:24 minutos
Analizamos con Carlos Lasús los tres puntos conseguidos por el Atlético Monzón frente al Peñas Oscenses en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné, el entrenador visitante Juan Carlos Cortías, y el meta rojiblanco Fran Vilaro.

1:27 - 1:44 minutos
Tiempo para analizar la victoria de la UD Barbastro que se impuso al Caspe en el Municipal. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla, al entrenador visitante Carlos Burillo, y al jugador barbastrense Koulou Coulibaly.

1:47 - 1:59 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Altorricón en tierras literanas. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos Josemi y Román Panadero.