20 dic 2016

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 19 de diciembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató frente al Lugo a domicilio. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió en el último minuto contra el filial del FC Barcelona.

0:23 - 0:32 minutos
Entrevista con Pablo Gallego, jugador oscense que ha fichado por el Larisa, equipo griego de Primera División

0:34 - 0:42 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificaciones.

0:45 - 0:53 minutos
Entrevista con Néstor Pérez, entrenador de la SD Ejea.

0:55 - 1:01 minutos
Repasamos las declaraciones de Mario Vicién, técnico del CD Binéfar que analiza la derrota de los celestes en Los Olmos frente al Sariñena.

1:03 - 1:17 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate cosechado por el Atlético Monzón en su visita a Benabarre. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné.

1:19 - 1:34 minutos
Tiempo para analizar la derrota de la UD Barbastro en Zaragoza frente al Actur Pablo Iglesias. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Fernando Pla y del presidente barbastrense Vicente Rueda.

1:36 - 1:57 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Montecarlo que mete a los barbastrenses en zona de descenso. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos Josemi y José Antonio Cascante. Cerramos con las palabras de los jugadores ferranqueros Marcos Fernández y Alex Soler.