2 dic 2016

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 2 de diciembre



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:09 - 0:22 minutos
Comenzamos con la actualidad de la SD Huesca que empató frente a Las Palmas en la Copa del Rey en el partido disputado este jueves en El Alcoraz. Escuchamos al técnico azulgrana Juan Antonio Anquela analizando el partido copero. Además, repasamos lo que será la próxima jornada en Segunda División, donde los azulgrana visitan el campo del Tenerife. Por otro lado, hablamos de Segunda B y nos centramos en el duelo del CD Ebro que jugará en La Almozara frente al Cornella.

0:25 - 0:47 minutos
Analizamos con Carlos Berdejo la próxima jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los partido.

0:49 - 0:58 minutos
Escuchamos las voces de los protagonistas que hablan sobre los partidos del fin de semana: Carlos Romero (Tamarite), Diego Allueva (Robres), Jorge Abad (Utebo) y Mario Vicién (Binefar).

1:00 - 1:07 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del Sabiñánigo.

1:09 - 1:17 minutos
Entrevista con Vicente Rueda, presidente de la UD Barbastro con el que repasamos la actualidad del club, donde lo más destacado es el fichaje de Chaka que llega procedente del Alcolea.

1:20 - 1:41
Repaso a la jornada en Primera Regional y entrevista con Luis Vicente, segundo entrenador del Peñas Sariñena. Cerramos con el repaso de los partidos aplazados que se jugarán este fin de semana en Segunda Regional.