17 ene 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 16 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió frente al Levante en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro perdió frente a la UE LLagostera en tierras catalanas.

0:23 - 0:33 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:36 - 0:40 minutos
Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva (Robres) y Óscar Laguna (Sariñena) tras el empate que protagonizaron ambos equipos en el derbi monegrino.

0:42 - 0:49 minutos
Entrevista con Ángel Royo, técnico del Almudevar.

0:50 - 1:00 minutos
Entrevista con Mario Vicién, entrenador del CD Binéfar.

1:02 - 1:23 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón en el Isidro Calderón frente al Altorricón. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné, al entrenador literano Román Panadero, y al jugador montisonense Ramón García. 

1:25 - 1:34 minutos
Tiempo para analizar el empate de la UD Barbastro en el campo del Grañén. Escuchamos a Fernando Pla, entrenador barbastrense.

1:36 - 1:59 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca frente a Lalueza. Escuchamos las declaraciones de Josemi, entrenador del conjunto azulón, a Miguel García, técnico de los monegrinos, y también a los jugadores ferranqueros Carlos Castillo y Nano Lasheras.