31 ene 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 30 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:19 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató a domicilio frente al Gimnástic de Tarragona. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató fuera de casa afrente al Eldense.

0:22 - 0:32 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva (Robres).

0:36 - 0:44 minutos
Entrevista con David Navarro, entrenador de la SD Tarazona.

0:47 - 0:57 minutos
Entrevista con Mario Vicién, entrenador del CD Binéfar.

0:59 - 1:15 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón en el campo del Mequinenza. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agne.

1:18 - 1:44 minutos
Tiempo para analizar la derrota de la UD Barbastro frente al Peñas Oscenses. Escuchamos a ambos técnicos: Fernando Pla y Juan Carlos Cortías; también repasamos las declaraciones de Borja Berrendo, último fichaje del equipo barbastrense y Vicente Rueda, presidente rojiblanco.


1:47 - 1:58 minutos
Entrevista con Josemi, entrenador de la Peña Ferranca, con el que repasamos la victoria del conjunto azulón en campo del Santa Isabel que le permite salir de la zona de descenso.