10 ene 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 9 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató frente al Numancia a domicilio. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B donde el CD Ebro empató frente al Sabadell en La Almozara.

0:23 - 0:33 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:36 - 0:46 minutos
Entrevista con Pitu Lerga, entrenador del Belchite.

0:48 - 1:00 minutos
Repasamos la victoria del CD Robres en Los Olmos frente al CD Binéfar. Entrevista con Mario Vicién, entrenador del conjunto celeste. También escuchamos las declaraciones de Diego Allueva, técnico del equipo monegrino.

1:02 - 1:18 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón en su visita al campo del Giner Torrero. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Vidal Agné.

1:21 - 1:47 minutos
Tiempo para analizar la victoria de la UD Barbastro en casa frente al San Lorenzo. Escuchamos a ambos entrenadores: Fernando Pla y José Luis Toa; y a los jugadores rojiblancos Alberto Lisa y Joaquín Guaus.

1:49 - 1:59 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca frente al Mequinenza que deja a los barbastrenses en una complicada situación clasificatoria. Escuchamos las declaraciones de Josemi, entrenador del conjunto azulón.