21 ene 2017

La Crónica, con Carlos Marco / viernes, 20 de enero



Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (contenidos del programa).

0:07 - 0:17 minutos
Comenzamos con la Segunda División y la actualidad de la SD Huesca que jugará frente al Alcorcón en El Alcoraz. Escuchamos al técnico azulgrana Juan Antonio Anquela analizando el choque. Por otro lado, hablamos de Segunda B y nos centramos en el duelo del CD Ebro que jugará en La Almozara frente al filial del Valencia.

0:19 - 0:34 minutos
Analizamos con Carlos Berdejo la próxima jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los partido.



0:00 - 0:09 minutos
Previa del duelo que medirá al  Binéfar y al Tarazona en Los Olmos. Escuchamos a Mario Vicién, técnico celeste. Por otro lado, repasamos las declaraciones de Ángel Royo, entrenador del Almudevar, que analiza al Épila, su próximo rival.

0:12 - 0:21 minutos
Repasamos con Carlos Lasús las novedades del partido que medirá al Atlético Monzón y al Montecarlo en el Isidro Calderón.

0:24 - 0:40 minutos
Repasamos con Paco Belloc la previa del derbi que enfrentará a la Peña Ferranca y a la UD Barbastro en una nueva jornada en Regional Preferente. Escuchamos a Josemi, Nano Lasheras y Castillo, todos ellos del equipo ferranquero analizar el partido.

0:42 - 0:51
Entrevista con Vicente Rueda, presidente de la UD Barbastro.

0:54 - 1:03
Repaso a la jornada en Regional Preferetne y Primera Regional y entrevista con Luis Ardanuy, entrenador del Peñas Sariñena.

1:04 - 1:07
Cerramos con el repaso a la jornada de los dos grupos de Huesca de Segunda Regional.