20 mar 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 20 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:22 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que ganó en el último minuto frente al Mallorca. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro ganó a domicilio frente al Atlético Saguntino.

0:25 - 0:35 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. 

0:37 - 0:42 minutos
Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva, técnico del CD Robres y José Manuel Murillo, secretario técnico del CD Binéfar

0:44 - 0:52 minutos
Entrevista con Antonio Quesada, entrenador del CD Binéfar.

0:54 - 1:00 minutos
Entrevista con Dani Aso, técnico del Sabiñánigo.

1:03 - 1:21 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Monzón frente al CaspeEscuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Carlos Burillo, entrenador del conjunto caspolino.

1:23 - 1:36 minutos
Repasamos la derrota del Barbastro frente al Giner Torrero. Escuchamos a Fernando Pla, técnico del conjunto del Somontano, Sergio Pina, entrenador del conjunto zaragozano; y por otro lado escuchamos la entrevista de Paco Belloc con el jugador rojiblanco Joel Borbón.

1:39 - 1:59 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca en casa frente al Grañén, que le sirve para ascender hasta el séptimo lugar de la tabla. Repasamos las declaraciones de ambos entrenadores: Josemi e Ibon Lostal; y cerramos el programa con la entrevista que nos trae Paco Belloc con los jugadores ferranqueros Pepe Naval y Rubén Ardanuy.