6 mar 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 6 de marzo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que ganó en casa frente al Valladolid. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató en Zaragoza frente al filial del Espanyol. Escuchamos a Emilio Larraz, técnico del conjunto arlequinado.

0:23 - 0:34 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Escuchamos las declaraciones de Diego Allueva, técnico del CD Robres y César Lainez, entrenador del Deportivo Aragón.

0:36 - 0:43 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, entrenador del CDJ Tamarite. 

0:46 - 0:57 minutos
Entrevista con Kevin Márquez, jugádor del CD Binéfar.

1:00 - 1:25 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoría del Monzón frente al VillanuevaEscuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Ricardo Gil, entrenador de los zaragozanos.

1:27 - 1:36 minutos
Repasamos el empate del Barbastro en Mequinenza. Escuchamos a Vicente Rueda, presidente del conjunto del Vero y a Fernando Pla, técnico del conjunto del Somontano.

1:39 - 1:58 minutos
Repasamos el empate de la Peña Ferranca en casa con el Actur Pablo Iglesias. Escuchamos a ambos técnicos: Josemi y David Bernal; y a los jugadores ferranqueros Javi Bielsa y Marcos Ventura.