10 abr 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 10 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:22 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que ganó en el descuento en el campo del Reus. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató en casa con el Alcoyano. Repasamos las palabras de Emilio Larraz, entrenador del conjunto arlequinado.

0:25 - 0:35 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:37 - 0:46 minutos
Entrevista con Juan Carlos Remiro, técnico del Épila.

0:48 - 0:57 minutos
Entrevista con Antonio Quesada, entrenador del CD Binéfar.

0:59 - 1:20 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al Grañén en tierras monegrinas. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco.

1:22 - 1:30 minutos
Repasamos el triunfo a domicilio de la UD Barbastro frente al Villanueva, y escuchamos al entrenador rojiblanco, Fernando Pla.

1:33 - 1:58 minutos
Repasamos la victoria de la Peña Ferranca contra el Benabarre en el Municipal de los Deportes. Escuchamos a ambos técnicos: Josemi y Salva Cambray; y a los jugadores ferranqueros: Héctor Callizo y Nano Lasheras.