26 abr 2017

La Crónica, con Carlos Marco / martes, 25 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:21 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en el campo del Oviedo. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató en casa con el Mallorca B. Repasamos las palabras de Emilio Larraz, entrenador del conjunto arlequinado.

0:23 - 0:31 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:34 - 0:38 minutos
Repasamos las declaraciones de Antonio Quesada, técnico del CD Binéfar. Los celestes perdieron por la mínima en Cuarte y ven rota su buena racha de resultados.

0:40 - 0:46 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, entrenador del CDJ Tamarite, que ha renovado su vinculación una temporada más con el equipo literano.

0:49 - 1:12 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Monzón frente a la Peña Ferranca en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco y de Josemi, entrenador de los barbastrenses. También repasamos las palabras de un jugador por bando: Marcio (Monzón) y Pepe Naval (Peña Ferranca).

1:14 - 1:27 minutos
Repasamos el triunfo de la UD Barbastro frente al San José, y escuchamos al entrenador rojiblanco, Fernando Pla y al técnico visitante Quique Benedí. Además, nuestro compañero Paco Belloc nos trae una entrevista con los jugadores rojiblancos Adil Campo y Alberto Lisa.

1:29 - 1:33 minutos
Repasamos los resultados, clasificación y próxima jornada en la Regional Preferente y escuchamos las declaraciones de Roman Panadero, técnico del CD Altorricón.

1:35 - 1:47 minutos
Analizamos con nuestro colaborador Ulpi Pérez lo que sucedió en la última jornada de la 1ª Regional, Grupo de Huesca. Repasamos resultados, clasificaciones y próxima jornada.

1:48 - 1:53 minutos
Tiempo para repasar lo que sucedió en la última jornada en la 2ª Regional.

1:54 - 2:03 minutos
Entrevista con Enrique Barbanoj, coordinador del fútbol femenino en Barbastro que nos cuenta la actualidad de los equipos de la Peña Ferranca.