9 may 2017

La Crónica, con Carlos Marco / martes, 9 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Titulares (Contenidos del programa)

0:08 - 0:31 minutos
Análisis de la última jornada liguera del Grupo 1 de la Regional Preferente en la que escuchamos las declaraciones de Fernando Pla (Barbastro), David Bernal (Actur Pablo Iglesias), Josemi (Peña Ferranca), Vidal Agné (Monzón), Salva Cambray (Benabarre), Román Panadero (Altorricón) y Juan Carlos Cortías (Peñas Oscenses). Repasamos resultados, clasificaciones y próxima jornada.

0:34 - 0:46 minutos
Analizamos con nuestro colaborador Ulpi Pérez lo que sucedió en la última jornada de la 1ª Regional, Grupo de Huesca. Repasamos resultados, clasificaciones y próxima jornada.

0:49 - 1:07 minutos
Entrevistas de hoy en la 1ª Regional con Diego Zuriguell (Alcampell) y Manolo Carrasco (Monzón B).

1:09 - 1:14 minutos
Tiempo para repasar lo que sucedió en fase de ascenso a 1ª Regional y en el arranque del torneo copero en 2ª Regional.

1:15 - 1:30 minutos
Continuamos el programa con el repaso a los diferentes resultados de Fútbol Base desde juveniles hasta infantiles. Entrevista con David García, técnico del Cadete A del Barbastro.

1:31 - 1:39 minutos
Entrevista con Enrique Barbanoj, coordinador del fútbol femenino en Barbastro que nos cuenta la actualidad de los equipos de la Peña Ferranca.

1:41 - 1:49 minutos
Nuestro compañero Carlos Lasús nos trae una entrevista con Irene Burillo, tenista aragonesa que ha participado esta semana en el Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez de Monzón.