3 may 2017

La Crónica, con Carlos Marco / martes, 2 de mayo



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:19 minutos
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que venció en El Alcoraz al Rayo Vallecano. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Juan Antonio Anquela. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro perdió en el campo del Cornellá.

0:22 - 0:32 minutos
Análisis de lo más destacado de la jornada en la Tercera División aragonesa con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:35 - 0:45 minutos
Repasamos las declaraciones de Antonio Quesada,  Humberto Arto (Atlético Escalerillas) y Juan González (Borja).

0:47 - 0:56 minutos
Entrevista con José Luis Blázquez, máximo responsable del área deportiva de la Peña Ferranca que ha sellado la permanencia una temporada más en la Regional Preferente.

0:59 - 1:24 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Monzón frente al Peñas Oscenses. Escuchamos las declaraciones del presidente mediocinqueño Javier Aventín y entrevistamos al técnico rojiblanco Vidal Agné.

1:26 - 1:34 minutos
Repasamos la derrota de la UD Barbastro en su visita al campo de un Caspe que con estos tres puntos es matemáticamente nuevo equipo de Tercera División. Repasamos las declaraciones de Fernando Pla (Barbastro) y Carlos Burillo (Caspe).

1:35 - 1:48 minutos
Analizamos con nuestro colaborador Ulpi Pérez lo que sucedió en la última jornada de la 1ª Regional, Grupo de Huesca. Repasamos resultados, clasificaciones y próxima jornada. También damos un vistazo a lo que sucedió en la fase de ascenso a 1ª Regional.

1:50 - 1:54 minutos
Entrevista con Conti, entrenador del Zaidín.

1:56 - 2:04 minutos
Entrevista con Enrique Barbanoj, coordinador del fútbol femenino en Barbastro que nos cuenta la actualidad de los equipos de la Peña Ferranca.