31 ago 2017

Este domingo regresa la programación deportiva a Radio Somontano

Este domingo 3 de septiembre arranca la temporada futbolística 2017/18 en Radio Somontano. Los domingos te retransmitiremos los partidos más destacados de nuestros equipos en Somontano en Juego, mientras que los lunes, martes y viernes, analizaremos la actualidad en La Crónica a partir de las 19 horas. La primera toma de contacto con el fútbol en directo llegará este domingo a partir de las 17.15 horas en la que te acompañaremos alrededor de cinco horas con los partido más interesantes de la Tercera División aragonesa y la Regional Preferente. También te contaremos lo que suceda en el resto de categorías del fútbol regional de nuestra comunidad autónoma. 


Retransmisión en directo de los siguientes partidos:

-Monzón - Ejea (18.00)
-Binéfar - Caspe (18.00)
-Sabiñánigo - Tamarite (18.00)
-Robres - Illueca (18.00)
-Peña Ferranca - San Lorenzo (18.00)
-Alcolea - Tardienta (18.00)
-Barbastro - San G.Arrabal (19.30)

Además, rondas informativas durante toda la tarde para que conozcas al instante los resultados de todos los partidos en juego de los equipos aragoneses desde Segunda División a Segunda Regional.

Radio Somontano en el 107.4 FM o también puedes escucharnos a través de Internet en lacronicadeportes.es o en esta misma página web dándole al play en la radio que aparece en la columna de la derecha.