19 sept 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 18 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:19 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que perdió a domicilio frente a la Cultural Leonesa. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro perdió frente al Cornella; mientras que el Deportivo Aragón sumó un punto en la Ciudad Deportiva frente al Sabadell.

0:21 - 0:38 minutos
Analizamos con Raúl Marco lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:46 minutos
Analizamos la derrota del CD Binéfar frente al Borja en Los Olmos. Entrevista con Álvaro García, técnico celeste.

0:48 - 0:56 minutos
Entrevista con Dani Aso, entrenador del CD Teruel. 

0:59 - 1:17 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al Belchite en tierras zaragozanas. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Miguel Ángel Viscor, presidente montisonense.

1:20 - 1:37 minutos
Repasamos lo sucedido en la última jornada de la Regional Preferente con especial atención al empate de la UD Barbastro frente al Biescas. Escuchamos a los entrenadores Fernando Pla (Barbastro) y Marcos Piedrafita (Biescas); y a los jugadores barbastrenses Christian Lasús y Adrián Alquezar.

1:40 - 1:48 minutos
Repasamos la derrota de la Peña Ferranca que perdió en su visita al campo del Casetas, líder del grupo. Escuchamos a Josemi analizar el partido en tierras zaragozanas.