4 sept 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 4 de septiembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:23 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en el Sadar frente a Osasuna. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro se impuso a domicilio frente a la UE Llagostera; mientras que el Deportivo Aragón cayó goleado en casa contra el Elche.

0:26 - 0:39 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:42 - 0:50 minutos
Analizamos la victoria del CD Binéfar frente al Caspe en Los Olmos. Entrevista con Álvaro García, técnico celeste y repaso a las declaraciones del entrenados caspolino Carlos Burillo.

0:52 - 0:59 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, entrenador del CDJ Tamarite. 

1:02 - 1:25 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Monzón frente al Ejea en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de Vidal Agné, técnico rojiblanco, y de Néstor Pérez, entrenador de los ejeanos. También repasamos las palabras del delantero montisonense Luis Costa. 

1:28 - 1:47 minutos
Repasamos con Paco Belloc el empate de la Peña Ferranca y el San Lorenzo; y el triunfo de la UD Barbastro frente al San Gregorio Arrabal. Después tiempo para los protagonistas de ambos partidos: Fernando Pla, Dani Sánchez y Luis Beguer de la UD Barbastro, Ruben López del San Gregorio Arrabal, Josemi de la Peña Ferranca y Javi López del San Lorenzo. 

1:49 - 1:58 minutos
Repasamos los resultados de la primera jornada en 1ª Regional en el grupo de Huesca y escuchamos las declaraciones de Enrique Barbanoj, coordinador del fútbol femenino de la Peña Ferranca que comenzó con derrota en su estrenó en Segunda División.