2 oct 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 2 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:21 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que venció al Rayo Vallecano en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató con el filial del Villarreal en La Almozara; mientras que el Deportivo Aragón cayó derrotado a domicilio frente al Hércules.

0:24 - 0:40 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:44 - 0:54 minutos
Entrevista con Carlos Romero, jugador del CDJ Tamarite.

0:56 - 1:03 minutos
Entrevista con Álvaro García, técnico del CD Binéfar.

1:06 - 1:16 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la victoria del Atlético Monzón frente al Brea en Piedrabuena y escuchamos al entrenador rojiblanco Vidal Agné. 

1:19 - 1:35 minutos
Repasamos la victoria por la mínima de la UD Barbastro frente al Montecarlo; escuchamos a ambos entrenadores Fernando Pla y José Antonio Cascante, y a los jugadores barbastrenses Lasaosa y Roberto Puértolas. 

1:36 - 1:47 minutos
Cerramos el programa con la goleada recibida por la Peña Ferranca que se vio superado por el Magallón. Repasamos las declaraciones de Josemi, técnico del conjunto azulón.