30 oct 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 30 de octubre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca que empató en su visita al campo del Albacete. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató frente al Lleida; mientras que el Deportivo Aragón perdió a domicilio frente al Atlético Saguntino.

0:23 - 0:41 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:43 - 0:51 minutos
Entrevista con Carlos Sellán "Petro", delantero del CD Binéfar.

0:53 - 1:01 minutos
Entrevista con Félix Jiménez, técnico del Tamarite.

1:04 - 1:24 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate del Atlético Monzón frente al Sariñena en el Isidro Calderón. Escuchamos a Vidal Agné y Ramón García por parte rojiblanca y a Mikel Guillén por parte monegrina.

1:27 - 1:33 minutos
Repasamos la derrota del Barbastro en su visita al campo de un San Lorenzo que se coloca como líder de la competición. Repasamos las palabras del técnico barbastrense Fernando Pla analizando el partido.

1:36 - 1:52 minutos
Cerramos el programa con triunfo del Villanueva frente a la Peña Ferranca en la ciudad del Vero. Escuchamos a ambos técnicos: Josemi y Quique Benedí; y a los jugadores ferranqueros Javi Rausell y Álex Soler.