14 nov 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 13 de noviembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:19 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca que se impuso al filial del FC Barcelona en el Miniestadi. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató en Sabadell; mientras que el Deportivo Aragón perdió en la Ciudad Deportiva con el Alcoyano.

0:21 - 0:37 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:39 - 0:47 minutos
Entrevista con Álvaro García, entrenador del CD Binéfar.

0:50 - 0:58 minutos
Entrevista con Quique García, técnico del Sabiñánigo.

1:01 - 1:18 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el triunfo del Atlético Monzón en el campo del Tarazona. Escuchamos a Vidal Agné, técnico rojiblanco.

1:20 - 1:39 minutos
Analizamos la victoria por la mínima de la UD Barbastro frente al Alcolea. Escuchamos a Chelu, nuevo técnico del conjunto del Vero. Repasamos las declaraciones de los protagonistas tras el partido: Tomás Sáez, Hugo Nasarre y Aitor Pérez. 

1:41 - 1:50 minutos
Cerramos con el empate de la Peña Ferranca en el campo del San Gregorio Arrabal y escuchamos a Josemi, técnico de los azulones analizar el punto sumado en tierras zaragozanas.