5 dic 2017

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 4 de diciembre



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:20 minuto
Repasamos los resultados y clasificaciones de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca que superó al Córdoba. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Deportivo Aragón perdió frente al filial del Villarreal y el empate del CD Ebro en casa frente al Peralada. 

0:23 - 0:41 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación. Terminamos la sección hablando de la Copa de las Regiones UEFA en la que participa Aragón este próximo fin de semana.

0:44 - 0:50 minutos
Entrevista con Álvaro García, entrenador del CD Binéfar.

0:52 - 0:57 minutos
Entrevista con Ángel Oliva, técnico del Sariñena.

1:00 - 1:19 minutos
Analizamos con Carlos Lasús el empate entre el Atlético Monzón y el Almudevar en el Isidro Calderón. Escuchamos al técnico mediocinqueño, Vidal Agné y al visitante Ángel Royo. Además repasamos las palabras de Carlos Renau en su despedida del equipo rojiblanco.

1:22 - 1:30 minutos
Analizamos el triunfo de la UD Barbastro frente al Gallur que coloca a los del Vero en puestos de ascenso a Tercera División. Escuchamos a Chelu, técnico barbastrense.

1:33 - 1:52 minutos
Cerramos con la derrota de la Peña Ferranca frente al Villa de Alagón. Repasamos las declaraciones de los entrenadores: Josemi y Tomás Guerrero; y ponemos el punto final con la entrevista a los jugadores ferranqueros Cristian Lalueza y Aitor Varela.