23 ene 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 22 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:07 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:10 - 0:21 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la victoria de la SD Huesca frente al Lorca a domicilio. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro empató frente al Llagostera y el Deportivo Aragón fue goleado en Elche.

0:24 - 0:39 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:41 - 0:58 minutos
Repasamos la victoria del CD Binéfar frente al Utebo en Los Olmos. Escuchamos a ambos entrenadores: Álvaro García y Jorge Abad; y también a los dos goleadores celestes: Carlos Sellán "Petro" y Sergio Poy.

1:01 - 1:13 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente a La Almunia en tierras zaragozanas. Escuchamos al presidente rojiblanco Miguel Ángel Viscor.

1:15 - 1:52 minutos
Analizamos con Raúl Marco la derrota de la UD Barbastro en el campo del colista, el San Gregorio Arrabal. Continuamos con las declaraciones de los entrenadores: Chelu y Rubén López; y al jugador barbastrense Aitor Pérez. Por otro lado, Paco Belloc reflexiona sobre la situación del conjunto rojiblanco que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

1:55 - 2:05 minutos
Cerramos con la derrota de la Peña Ferranca a domicilio frente al San Lorenzo. Repaso a las declaraciones de Josemi, entrenador de los barbastrenses a la finalización del choque.