9 ene 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 8 de enero



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:06 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:09 - 0:19 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos el empate de la SD Huesca frente al Oviedo en El Alcoraz. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el CD Ebro empató en casa con el Atlético Saguntino.

0:22 - 0:37 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:40 - 0:46 minutos
Repasamos las declaraciones de Carlos Burillo (Caspe) y Néstor Pérez (Ejea).

0:49 - 1:00 minutos
Entrevista con José Manuel Murillo, director deportivo del CD Binéfar.

1:02 - 1:29 minutos
Analizamos con Carlos Lasús  la derrota del Atlético Monzón frente al Borja. Escuchamos al técnico rojiblanco Vidal Agné y al segundo entrenador de los zaragozanos José Luis Sánchez; cerramos con la entrevista con el jugador montisonense Sasha. 

1:31 - 1:48 minutos
Analizamos la remontada de la UD Barbastro en tierras zaragozanas frente al Giner Torrero. Escuchamos a ambos técnicos: Chelu y José Ramón Suárez, y al jugador del conjunto del Vero Jorge Ramos.

1:51 - 2:05 minutos
Cerramos con la derrota de la Peña Ferranca en casa con el Zaragoza 2014 y escuchamos a Josemi, técnico de los azulones, Pedro Celimendiz, entrenador de los zaragozanos y el último fichaje ferranquero: Joel Barón.