16 abr 2018

La Crónica, con Carlos Marco / lunes, 16 de abril



-Escaleta aproximada:

0:00 - 0:05 minutos
Presentación de los contenidos del programa.

0:08 - 0:18 minuto
Repasamos los resultados y clasificación de Segunda División y analizamos la actualidad de la SD Huesca. Escuchamos las declaraciones del técnico oscense Rubi. Cerramos esta primera sección con un breve vistazo a la Segunda B, donde el Ebro se impuso al Badalona, mientras que el Deportivo Aragón empató frente al Cornellà.

0:21 - 0:34 minutos
Analizamos con Juan Carlos Remiro lo más destacado de la jornada en Tercera División con repaso a todos los datos que nos dejó el fin de semana. Resultados y clasificación.

0:36 - 0:42 minutos
Escuchamos las declaraciones de Néstor Pérez (Ejea) y Quique García (Sabiñánigo) tras el triunfo del conjunto de las Cinco Villas delante de su afición.

0:44 - 0:52 minutos
Repasamos el empate del CD Binéfar frente al Sariñena y escuchamos al autor del gol celeste, Dani Barrau, y a su entrenador Josan Bailac. 

0:55 - 1:16 minutos
Analizamos con Carlos Lasús la derrota del Atlético Monzón frente al Tarazona en el Isidro Calderón. Escuchamos las declaraciones de ambos técnicos: Mario Vicién y David Navarro.

1:19 - 1:37 minutos
Tiempo para hablar de la victoria de la UD Barbastro frente al Magallón, segunda consecutiva de los rojiblancos. Escuchamos las declaraciones del técnico rojiblanco Tomás Saez y del entrenador visitante Raúl Aguilera. Además, Paco Belloc nos trae una entrevista con el directivo barbastrense Eduardo Puente. 

1:40 - 1:51 minutos
Cerramos con la Peña Ferranca, que empató a uno en el campo del Peñas Oscenses y continúa en puestos de descenso. Charlamos con Josemi, entrenador del equipo azulón.